El pasado fin de semana, la concreción de la sexta y última cita del calendario del Campeonato del Centro de Karting en instalaciones del Aero Club, tuvo dos jornadas atravesadas por la expectativa de la definición de la temporada y el éxito organizativo de una neta impronta local que contó con el apoyo de la Municipalidad.
Reeditando en Bell Ville lo acontecido el 30 de junio, cuando fue el estreno oficial del kartódromo en medio de la cuarta fecha de dicho certamen bajo la órbita de la Federación de Automovilismo Deportivo de Córdoba, otra vez se lució nuestra ciudad como anfitriona de todo lo que movilizan los deportes mecánicos. Además de haberse presentado el circuito en óptimas condiciones, todo funcionó a pleno para albergar a casi 80 máquinas con sus estructuras correspondientes.
Semejante esfuerzo, tuvo el acompañamiento y el saludo del intendente Juan Manuel Moroni, como así también una excelente respuesta del público ya desde el sábado con la realización de los entrenamientos, para dar paso a series y carreras finales de alto voltaje con pilotos bellvillenses y provenientes de Villa Dolores, Rio Cuarto, Sampacho, Laboulaye, Monte Buey, Justiniano Posse, Ordóñez, Villa María, Villa Nueva, Rio Tercero, Chilibroste y Noetinger, entre varios puntos de la geografía cordobesa.
El balance positivo se completó con todos los ingredientes propios de un espectáculo que ofreció en pista la lucha por los títulos de siete categorías, conformándose así un domingo ideal para el aficionado y para nuestra ciudad, que supo sobresalir una vez más con una oferta deportiva de excepción.